Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Una vida que deja rastros

Blog con posts

 

 

 

Una vida que deja rastros

Ruliena Piñate

La vida una vez más me ha regalado la grandiosa oportunidad de transitar el emocionante camino de un gran cambio de vida. A veces nos toma tiempo dar el paso de voltear la mesa y como el alfarero construir un vaso nuevo. Fotovive es ese vaso nuevo que hoy nos atrevimos a crear y a compartir.

Nos ha tomado un poco más de dos años llegar hasta aquí y poder descifrar esa pieza clave que habilita nuestra visión. Que lo contempla todo  y nos permite ofrecer de aquello que hemos probado y que nos ha cambiado la vida. Fotovive es tu oportunidad de atreverte a preservar tus historias, historias que inspiran, historias que solo tu has vivido y que solo tu puedes contar. 

El poder de las historias es infinito, todos los grandes hombres y los grandes acontecimientos del mundo hoy día son valorados, porque alguien se tomó el tiempo de poder capturarlos, documentarlos y compartirlos. Imaginas que sería de nuestra vida sin los evangelios que narran la vida de Jesucristo? O haber perdido todos los grandes aprendizajes de las civilizaciones mayas? -por ejemplo. Un ayer bien contemplado, sin duda nos ayuda a vivir mejor.

La vida avanza continuamente y a veces desmeritamos la importancia de los acontecimientos que nos rodean, y de las pequeñas cosas que vivimos.

¿Quieres dejar pasar tu vida sin dejar rastro? ¿O quieres ser la voz que cuente tus historias?

Con Fotovive, redescubrirás tus vivencias para volver a disfrutarlas y tendrás la oportunidad de reafirmarte a ti mismo: mi historia es maravillosa y voy a preservarla. Cada una de nuestras experiencias contienen todo lo que necesitas para documentar tus historias. Nuestro workbook es tu guía esencial con pasos y tips para sacarle el máximo provecho a tus fotos impresas que combinadas con las tarjetas decorativas y de journaling te inspirarán a disfrutar del proceso ¿Quieres conocer más detalles de cómo funciona?

Ruly