Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Inspiración-blog.jpg

Blog con posts

 

 

 

Filtering by Category: Baby is Here

Cómo ser la MEJOR mamá

Ruliena Piñate

Nuevamente “detenerme” se incorpora en mi lista de prioridades para ser la mejor mamá que puedo ser, mi mejor versión. Bajar la velocidad y poder apreciar, observar, deleitarme y disfrutar las cosas más simples de la vida; entre ellas: sus gestos, su balbuceo de bebé, su olor, su mirada de ternura, su salud, su alegría inquebrantable de todos los días.

Read More

Tener un hijo no me hizo mamá

Ruliena Piñate

Decir que la llegada de un bebé pone a la familia “patas arribas” sería sobre simplificar el tema, porque no es un simple giro de orientación, es un cambio multidimensional y avasallador. Entre muchas otras cosas que desatendemos para atender a nuestro bebé, las mamás dejamos de lado esa conexión interna con lo profundo de nosotras para entender y vivir este gran cambio desde adentro. 
 

Read More

Los milagros solo existen para gente “ordinaria”

Ruliena Piñate

Con esta increíble historia me pregunto y a la vez me respondo: ¿Qué sucedería si los milagros son parte diaria de nosotros y no los interiorizamos? ¿Cómo asumiríamos el hecho de no categorizarlos a la suerte, coincidencia, casualidad, estilo de vida, destino? ¿Qué pasaría si descubrimos que lo “sobrenatural” muchas veces es más la regla que la excepción?

Read More

El discurso de una madre

Simon Rausseo

Una historia real de un hijo que aún escucha como si fuese ayer ese memorable discurso de su madre:

"El momento de colapsar se presentó un día, llegando mi madre de tantos intentos fallidos de búsqueda de trabajo y llevando lo poco que tenía a su hogar destruido por el divorcio, entro en su cuarto llorando, y con vehemencia empezó a escribir en un papel horas y horas, algunas veces borraba y tachaba..."

 

Read More