Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Aprender a RECIBIR la Navidad

Blog con posts

 

 

 

Aprender a RECIBIR la Navidad

Simón Rausseo & Jesús Alberto Ortega

Cuando era un niño me acuerdo que siempre estaba ocupado con mi madre aprendiendo en vísperas de Navidad a dar mucho de nuestro tiempo a los necesitados, hacíamos un recorrido en los hospitales, recogíamos juguetes para los más pobres y finalmente realizábamos una bella cena de Navidad en los ancianatos con los abuelos.

Al crecer entendimos que la Navidad familiar se traducía en acciones de DAR, pero muy poco comprendimos que también es RECIBIR. En esa extraña contraposición, siempre al recibir un regalo decía: “No te hubieras molestado” o respondía a los agradecimientos que me daban con un “Tranquilo, no es nada. Cualquiera lo hubiera hecho”.

Con el tiempo aprendimos que recibir es sumamente importante, porque es un gesto de que le importamos a otras personas y que tenemos gente que nos quiere.

Estar preparados para RECIBIR un regalo en Navidad, nos hace poner en práctica nuestra confianza en el otro y nuestra capacidad de acogida.

Sin querer caer en el juicio de los regalos materiales necesariamente, preparémonos para recibir un abrazo, un halago a nuestra condición de ser humano, una simple llamada, una invitación a cenar y asombrarnos al recibirlo.

Tengamos presente que “todo lo que recibimos es porque nos corresponde por derecho adquirido”, es decir, porque nos lo merecemos, desde un simple saludo hasta un objeto muy valioso. Bien sea porque es algo que nos complementa en nuestro interior o simplemente porque lo hemos atraído.

Al acoger un regalo en esta Navidad, prepárate para RECIBIRLO REALMENTE, acógelo, agradece, disfruta, emociónate, asómbrate y no lo juzgues.

Recibir en Navidad.JPG

En esta Navidad FOTOVIVE te obsequia este mensaje de REGALO para ti que eres único y especial para nosotros: A ti, sí sí A TI... que te lo mereces.

¡Recíbelo y recibe mucha abundancia en este próximo año 2017!