Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Cómo ser la MEJOR mamá

Blog con posts

 

 

 

Cómo ser la MEJOR mamá

Ruliena Piñate

Nuestro rol de mamá nos clama que volteemos la mirada a las cosas importantes de la vida. No solo se trata de vivir bien si no de enseñarlos a ellos también a vivir bien. VIVIR necesita ser declarado sinónimo de DISFRUTAR!

Nuevamente “detenerme” se incorpora en mi lista de prioridades para ser la mejor mamá que puedo ser, mi mejor versión. Bajar la velocidad y poder apreciar, observar, deleitarme y disfrutar las cosas más simples de la vida; entre ellas: sus gestos, su balbuceo de bebé, su olor, su mirada de ternura, su salud, su alegría inquebrantable de todos los días.

Mi príncipe cumplió un año esta semana, así que eso suma a mi estado reflexivo y de agradecimiento total. Ese día desperté y no pude evitar ir a buscar su álbum y quedarme por minutos en esa primera página: él acostado sobre mí en la cama del hospital. Aún lleno de la capita blanca con la que salen y pegado a mi pecho después de los instantes más increíbles de un parto natural que duró menos de 20minutos. 

Repasé mi álbum de su primer año, aún en progreso y reviví cada momento de esta hermosa jornada. Instantes que vale la pena tener guardados para que él también pueda conocerlos cuando crezca.

¿Qué quiero regalarle hoy en su primer año? ¡Su historia!

Él no podrá recordar este primer año, pero, sin duda, podrá ver sus FOTOS y mis PALABRAS y revivir los momentos y sentir la inmensidad del amor que día a día le damos. Tengo la seguridad de eso, porque yo misma lo siento en las pocas fotos de los álbumes que mi mamá guardó de mí cuando era pequeña.

Deseo que tú también vivas la experiencia de escribir para tu bebé y guardar su historia!

Salud! por un año con muchas oportunidades de detenernos y sencillamente disfrutar.

Con amor,

Una mamá

 

kits para preservar las historias de tu bebÉ:

historias inspiradoras para mamás: