Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

¿Imaginas si pudieras revivir tus mejores momentos junto a él?

Blog con posts

 

 

 

¿Imaginas si pudieras revivir tus mejores momentos junto a él?

Jetsa Araujo

Como mujer, las experiencias que vivimos al lado de nuestra pareja son momentos únicos e inolvidables que siempre vale la pena recordar. El romanticismo de la época de novios, la emoción de los primeros meses y luego la estabilidad, apoyo y seguridad de años de relación; son recuerdos muy significativos.

Juntos

Pero todo se transforma cuando de 2 pasamos a ser 3 y como fruto del amor nace un nuevo miembro en la familia. Ahora el tiempo se reduce, las tareas se multiplican y todo parece caótico al principio.

Hay parejas que logran hacerse más fuertes pero también muchas que se pierden en el intento porque dejan de mirarse ellos y se centran únicamente en los hijos

La diferencia entre esos dos casos está en tener la disposición a aprender a transitar este nuevo camino unidos sin sacrificar la relación de amor. Por eso, siempre es clave tener un espacio para reflexionar y aprender de cada una de las etapas de nuestras vidas. Un tiempo en pareja para reconocer lo vivido y valorarlo, fortalece el amor increíblemente.

San Valentín es una maravillosa ocasión para reconectarte con él y recordarle lo importante que es para ti y tu vida todos los momentos que han pasado juntos, como novios, como esposos o como padres. ¡Es  la MEJOR oportunidad para que revivan sus mejores momentos! ¿Cómo hacerlo? Aquí nuestras irresistibles sugerencias para que le regales emociones y recuerdos que puedan disfrutar juntos:

Para las relaciones más nuevas tenemos Moments, ideal para revivir y agradecer las experiencias junto a esa persona especial. Este kit trae impresas tus fotos más preciadas, hermosas tarjetas para escribir las historias y un organizador que funciona como portarretratos.  

 Kit Moments, haz clic en la imagen y conoce todo lo que incluye

Kit Moments, haz clic en la imagen y conoce todo lo que incluye

Y para los que ya tienen chiquitos en casa, el kit Happy Moments es la solución ideal para preservar los recuerdos de esta etapa junto a un nuevo ser. Es fácil, cómodo y hermoso, perfecto para las madres ocupadas que no quieren perderse un detalle de la vida de sus pequeños, pero que no olvidan capturar los mejores momentos de la pareja también. Incluye sus fotos favoritas impresas y tarjetas preciosas donde puedes escribir  un mensaje especial.

 Kit Happy Moments, haz clic en la imagen y conoce todo lo que incluye 

Kit Happy Moments, haz clic en la imagen y conoce todo lo que incluye 

¡Pide el tuyo y celebra el amor con Fotovive!


Conoce más de nuestros productos