Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

No quiero olvidar

Blog con posts

 

 

 

No quiero olvidar

Ruliena Piñate

Todo se trata de conexiones. Nos conectamos con lo que tenemos cerca, con lo que podemos ver, con lo que hace más ruido a nuestro alrededor. Lo lejano, en tiempo o distancia, muchas veces, lo olvidamos.

¿A qué quieres mantenerte conectado?

La decisión de dejar la empresa en la que había estado toda mi vida e irme por 1 año fue muy difícil, no tenía idea que iba a ser tan duro hasta que lo viví. Otras prioridades e inquietudes me habían desconectado emocionalmente de las cosas increíbles que había vivido en estos 12 años de carrera allí, de los proyectos imposibles que habíamos superado, de las aventuras, de los mejores amigos que conseguí (incluyendo a mi esposo), de la extraordinaria bendición de haber trabajado junto al mejor líder de quien aprendí gran parte de lo que hoy soy. Estar cerca de la separación me hizo re-conectarme con todas esas vivencias y ponerme muy nostálgica por la separación que yo misma había decidido. Parte de la tristeza que experimentaba era el sentir que aquello que había vivido ya no iba a ser más mío

¿Qué me ayudó a sentirme mejor? Busque fotos de mis años en mi empresa y escribí algunas notas sobre cómo me sentía y sobre las cosas que quería recordar siempre de esa experiencia.

IMG_5165.JPG

No sé si esta decisión es un inicio, un final o la mitad de un ciclo pero sí sé que quiero mantenerlo vivo en mi memoria porque las experiencias vividas han sido trascendentales en mi vida y quiero tenerlas siempre en mi mente y en mi corazón. Pude darme cuenta que no importa cuál sea mi destino final, nunca quiero olvidar lo intenso, maravilloso e increíble que han sido mis años allí. 

Lleva siempre contigo aquello que amas

Este episodio de fuertes emociones a partir de un cambio me deja con la reflexión de no dejar nunca ir aquello que has aprendido, que has experimentado y que te define como persona.

Si tienes que separarte de alguien que amas, llévalo contigo... Si tienes que cambiar de trabajo toma esas memorias y atesóralas… si hoy no puedes pasar tanto tiempo haciendo algo que te gusta la próxima vez que lo hagas no dejes de capturar fotos y las notas de lo que te hace sentir. Eso te hará siempre volver a aquello que has vivido y que no quieres olvidar, te mantendrá en sintonía.

Los momentos que definen tu vida merecen ser preservados... y si hoy los vives intensamente y crees que es imposible olvidarlos, créeme que no lo es. Cuando los sacas de tu corazón por un rato se esfuman
IMG_5163.JPG

Escribe aquello que quieres recordar, captura e imprime esa imagen que te hará volver. Valora cada momento y disfrútalo a plenitud. La vida está llena de cambios! Lo que hoy está presente mañana querrás traerlo de vuelta y tus fotos e historias escritas te ayudarán a hacerlo.