Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Planificar: ¿Realmente vale la pena?

Blog con posts

 

 

 

Planificar: ¿Realmente vale la pena?

Ruliena Piñate

Al ser mujeres trabajadoras y emprendedoras que hacemos mil cosas a la vez, el poder hacer seguimiento a todos los to-do lists que tenemos se convierte en una tarea complicada, y aunque seamos nuestra propia versión de la Mujer Maravilla, se escapan cosas. Quedan detalles por fuera, compromisos u objetivos que olvidamos y que son importantes.

En el corre corre de nuestro día a día ¿cómo lograr las metas que nos proponemos sin morir en el intento? ¡Sí! Es necesario planificar. A nuestro estilo, de forma inteligente, pero planificar!  

Mi socia Francis y yo, nos sentamos a hacer un análisis este año de lo que en nuestra experiencia planificando hemos aprendido. Desde nuestra visión a nivel personal y profesional, ser una “memory keeper”, como se auto-denomina mi socia, nos ha funcionado para guardar el registro de lo que se logra y lo que se vive. Llevar adelante el desarrollo de planes, el cumplimiento de objetivos, monitorear procesos, integrar el trabajo de varias personas, además de ocuparse de la familia, de nosotras mismas y una infinidad de cosas, requiere de un proceso que nos permita desmenuzar los grandes objetivos en tareas alcanzables del día a día que podamos ir manejando.

Y aunque hay muchas formas de lograrlo, cada una de nosotras es única y encontrará la manera de hacerlo que mejor se adapte a su estilo de vida. En nuestro camino hemos comprobado que alcanzar el objetivo es más fácil si aterrizamos las pequeñas tareas que nos llevarán a él: les ponemos fecha, hora y duración. Nos encanta plasmarlas en papel, pero no cualquier papel, sino en un sitio donde al escribirlas con la intención de hacerlas realidad, estemos proyectando ese deseo de forma contundente.

Ella planifica
Tener un lugar donde puedas llevar el registro de tus metas, los pequeños y grandes pasos para alcanzarlas, y los pequeños y grandes logros del día a día, es una herramienta ideal que a nosotras nos ha ayudado para planificar y vivir nuestros sueños de forma más consciente.

La motivación, seguridad, comprensión y satisfacción de guardar nuestra vida por escrito es un valor único que no solo nos complace sino que nos es útil. 

Es por eso, que incluimos en nuestro tienda de productos, la línea de planners… porque para nosotras mismas han sido una pieza clave en este camino. Sus colores y mensajes motivacionales, diseñados especialmente para mujeres como nosotras y como tú, nos inspiran a llevar a cabo todo lo que nos proponemos disfrutando cada paso del camino, a levantarnos cuando hay malos días e intentarlo una y mil veces.

(Si quieres ver tips con videos, visita nuestro perfil de Instagram donde tenemos guardados como Highlights varios Stories llenos de inspiración y contenido para planificar este 2018)