!-- Código de instalación CLIENGO para fotovive.com -->

Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Cómo funciona

Descubre nuestros exclusivos kits y lo simple del proceso. Todo lo que necesitas para documentar tus historias lo enviamos directo a donde desees

 

 


Disfruta nuestros increíbles kits


Qué es fotovive
 

¿Cómo funciona FOTOVIVE?


Cómo funciona
Estás hecho de momentos, pensamientos y sueños que guardas dentro de ti y que determinan la pasión que le pones a la vida y transmites a otros. Decídete a preservar tus historias con nuestros exclusivos kits
 

Paso a paso: un proceso simple y significativo


Busca o captura esos momentos especiales y selecciona las fotos que capturaron su esencia. Disfrútalas nuevamente y súbelas a Foto Vive

SELECCIONA Y ENVía TUS FOTOS

Busca o captura esos momentos especiales y selecciona las fotos que capturaron su esencia. Invertir tiempo con tus imágenes es la forma de encontrar tu voz interior y la profundidad de esos momentos "especiales" que vives y que solo tú puedes contar. 

Al comprar tu kit, recibes un correo con el workbook que te guía en el proceso y los detalles para que nos envíes tus fotos para la impresión. Puedes revisar cualquier inquietud sobre tus fotos en nuestras preguntas frecuentes.                             

 

RECIBE tu kit

Recibe tus grandiosos momentos en esas fotos que seleccionaste en la comodidad de tu hogar, oficina o donde más te guste: ¡tus fotos impresas siempre con la más alta calidad!, motivadoras tarjetas para contar con tus propias palabras las historias que quieres preservar y un álbum.

ESCRIBE, arma Y COMPARTE tu historia

Escribe tus reflexiones, momentos, celebraciones y eventos empoderadores llenos de vida en nuestras motivadoras tarjetas y finalmente arma tu álbum colocando las fotos y tarjetas.

Tus historias preservadas para siempre te mostrarán el poder de tu propia experiencia y te recordarán que puedes lograr lo que desees.