Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

cover.jpg

Kits para mamá

 

 

 

 

¿Tienes una mamá ÚNICA en el mundo?

Regálale algo verdaderamente especial

 

 

 

¿Por qué un planner para ella es el mejor regalo? 

Cada una de las pequeñas notas que dejes en tu planner serán una puerta para volver a recordar en el futuro todas esas victorias que día a día vas forjando.

Tu planner es también tu mejor aliado cuando se trata de planificarte. Con sus hermosas páginas te motiva a tomar nota de las cosas por hacer y las metas por lograr, a aterrizarlas y ponerles fecha para que puedas realmente acercarte a ellas cada día. También es un lugar especial para escribir tus reflexiones.

Celebra la vida de forma especial y sácale el máximo provecho a cada día!

Nuestros planners no son una simple agenda, se llaman “memory planners” porque están hechos para registrar esos pequeños instantes que unidos le dan sentido y color a tu vida. Más que un “planner” es un tributo a la vida que decides vivir cada día y es un sí a celebrar más cada momento.

El camino está lleno de miles de victorias, perdidas y aprendizajes. Mientras esas perdidas se nos atraviesan, pasan a la vez montones de momentos dignos de celebrar y recordar: ese proyecto que finalmente cerraste con broche de oro, el haber ganado la batalla con la cama y haber salido temprano a correr, ese abrazo especial que te dio hoy tu hijo solo porque sí, y hasta ese paisaje hermoso de regreso a casa que hoy finalmente pudiste detallar.

 

Hemos creado para ti 9 (nueve!!! sí para que tengas muchas opciones para escoger) espectaculares kits que combinan hermosos planners con complementos perfectos para regalar. Haz clic en tus favoritos para ver más detalles.


Compara abajo todas las maravillosas opciones:

Haz clic sobre las fotos para ver todos los detalles de cada kit


Haz que cada día vivido deje una huella que puedas recordar
— Equipo Fotovive