Nuestra meta es inspirar a nuestra audiencia a registrar sus propias historias cambiando su visión de “espectador a protagonista” para experimentar transformación y bienestar integral a través de este proceso

 

Fotovive es una plataforma para la creación de las propias historias de nuestra audiencia, a través de sus fotos, experiencias y palabras. Estamos abiertos a todas las ideas transformadoras, curiosas, y de impacto que generen un cambio de bienestar "estilo de vida" a nivel personal y global.

Con Fotovive accedes a nuestros exclusivos kits que te dan acceso a toda una plataforma motivacional (comunidad, guías y workbooks que tienen como propósito que vivas la experiencia al máximo) e incluyen: tus fotos impresas, increíbles tarjetas para escribir tus historias y un álbum para preservar tus momentos y celebraciones. Todo esto te habilita para que dejes de ser espectador de tu historia y pases a ser el GRAN protagonista.

Fotovive te brinda todo lo que necesitas para sumergirte en la experiencia de redescubrir los momentos que definen tu vida, momentos de transformación emocional, momentos grandiosos y valientes. Vuelve a celebrarlos y potencia esa energía y motivación para vivir el mañana que visualizas.

Nuestra visión: inspirar historias

      C R E A D O R A S   D E   F O T O V I V E                  Francis Civira & Ruliena Piñate

      C R E A D O R A S   D E   F O T O V I V E

                 Francis Civira & Ruliena Piñate


Fotovive es avalado por:

 
 

Fotovive en los medios:

Entrevista hecha a Ruliena Piñate, co-fundadora de Fotovive, en el canal NEX Panamá sobre el original concepto de álbumes Fotovive y el Reto online que llevó a cabo para animar a las personas a vivir con profundidad sus Navidades 2016.

Entrevista conducida por Adolfo Manaure, corresponsal de The Standard IT, a Francis Civira, co-fundadora de Fotovive, para conversar sobre la visión de Fotovive en el mercado latinoamericano.

Octava entrega de la serie Mujer Emprendedora TV con la intervención de Francis Civira de Fotovive y una interesante entrevista a S.E. Maria Celia Dopeso, Ministra de AMPYME.


 
 
            (logo versión descargable para prensa)

 

          (logo versión descargable para prensa)