Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Contacto-.jpg

Ayuda

Contacto

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes contactarnos por email a hello@fotovive.com. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales, usando los siguientes links: Facebook | Instagram | Twitter.

También puedes visitar nuestro canal de YouTube, nuestros tableros de Pinterest y nuestro perfil de Linkedin.

¡Estaremos felices de ayudarte!

 

Preguntas frecuentes

 

 

PRIVACIDAD

Agradecemos tu confianza en FOTOVIVE y queremos garantizarte la mayor privacidad en el uso de las fotos que nos confías. 

Al subir tus fotos en el link que te enviamos las mismas se mantienen disponibles para nuestra descarga por un máximo de 7 días, luego de los cuales son automáticamente eliminadas por el proveedor que hace la transferencia. Aquí puedes consultar sus políticas de privacidad. 

Adicionalmente al descargarlas, las mismas se mantienen en nuestros equipos hasta 7 días luego que confirmas que recibiste tus fotos impresas en casa; momento en el que procedemos a eliminarlas.

Utilizamos las fotos que nos envías exclusivamente para gestionar una impresión de alta calidad para esos momentos personales que quieres preservar. Las mismas son solo manipuladas por las personas que intervienen en el proceso de revisión, impresión y empaquetado de las mismas.


FOTOS

¿Cómo puedo compartir mis fotos? 
Una vez realizas la compra de tu kit en nuestra tienda te llegará un correo con un link que te permitirá enviarnos las fotos para impresión. Puedes ingresar desde tu computadora, tablet o teléfono celular.

¿Cuáles deben ser las dimensiones de mis fotos para que se vean de buena calidad al imprimirlas?

Recomendamos que para que tus fotos tengan una buena impresión sus dimensiones mínimas sean de 1200x800 pixels si vas a imprimir en formato rectangular 4x6” o 800x800 pixels si es cuadrada 4x4”. Si tu foto no cumple con esto o si se ve pixelada o movida de forma relevante, te enviaremos una notificación antes de proceder con la impresión para que evalúes reemplazarla.

Recuerda que la calidad de tu fotografía depende, además de la resolución y del tamaño, de cómo fue tomada la foto (disponibilidad de luz natural, si se usó el zoom para tomar la foto, si se enfocó correctamente, etc.). En este artículo te compartimos algunos tips básicos de fotografía que te serán de utilidad para tomar mejores fotos.

¿Dónde puedo ver las dimensiones de mis fotos? 
Para sistema operativo windows, si estás en tu computadora, te colocas sobre las fotos, presionas botón derecho, "Propiedades", seleccionas "Detalles" y allí aparece la información.

Para Mac, desde tu computadora, te colocas sobre las fotos, presionas botón derecho, "Obtener información" y allí en la sección de "Más información" aparecen las dimensiones.

¿Recibí mi link pero no entiendo cómo subir mis fotos?  
Una vez ingresas al link que recibes en tu correo, tienes acceso a una plataforma que te permite enviar tus archivos, solo debes pulsar donde dice "Añade tus archivos" en la parte superior izquierda, luego ubicas la carpeta en donde se encuentren tus fotografías, y la seleccionas tus imágenes.

Ya seleccionados y cargados tus archivos, añade en el campo "Enviar email a" nuestro correo hello@fotovive.com y coloca tu dirección de correo en la siguiente casilla. Coloca un mensaje en el campo correspondiente, indicándonos el nombre de la persona que realizó la compra y el número de confirmación que obtuviste al finalizar tu compra. Para proceder, haz clic en el botón de "Transferir" y espera a que se complete el 100%.

¿Cómo sé que recibieron mis fotos?
Te enviaremos un correo de confirmación como máximo 72 horas después del envío de tus fotos. En este correo podrás ver en miniaturas las fotos que estamos recibiendo, si existe alguna disparidad, no dudes en escribirnos.

¿Por cuánto tiempo almacenarán mis fotos? 
Las fotos se almacenan en el link de descarga por 7 días, y en nuestra plataforma hasta 1 semana después de realizar la entrega de las fotos al cliente, transcurrido ese tiempo se procederán a borrar. Por eso, es importante que apenas recibas tu producto verifiques que se encuentre en perfecto orden.

Las fotos son compartidas para poder procesar las imágenes e imprimir, en ningún momento este traspaso ofrece a nosotros (FOTOVIVE) un derecho de uso y/o explotación de imágenes de nuestros clientes. 

¿En qué tamaño se imprimen mis fotos? 
El tamaño de las fotos depende del kit comprado, pueden ser: cuadradas de 4x4” (10x10 cm) o rectangulares de 4x6" (10x15 cm) o 4x3" (10x7,5cm).

¿Qué proporciones (aspect ratio) deben tener mis fotos?
Las proporciones en las que se imprimen tus fotos dependen del kit que compraste. Si tu kit incluye un álbum con fotos tamaño 4x4”, te recomendamos que envíes tus fotos cuadradas, de lo contrario procederemos a cortar las fotos de la mejor forma que consideremos.  

Si tu kit incluye un álbum grande con fotos tamaño 4x6" o 4x3", te recomendamos que envíes tus fotos en proporción 2:3. Las mismas se imprimirán en la orientación (horizontal o vertical) que estén.

¿Es necesario realizar una configuración en mi teléfono antes de tomar fotos?
Te recomendamos que tengas tu teléfono en el formato adecuado antes de tomar tus fotos, es decir, si tu kit incluye fotos 4x4” coloca el teléfono en formato cuadrado 1:1, y si son tamaños convencionales 4x6" o 4x3" colócalo en el formato regular 2:3. 

¿Quisiera ajustar mis fotos al tamaño ideal antes de enviarlas, cómo lo hago? 
Lo puedes hacer directamente desde tu teléfono celular, ingresas en la imagen, editar foto, y en ajustes / crop seleccionas el tamaño indicado. Para fotos 4x4" es el cuadrado y para las fotos rectangulares es el 2:3.

¿En qué papel se imprimen mis fotos? 
Nuestras fotos son impresas en papel lustre semimate. Un minilab profesional de última tecnología es utilizado para el revelado de las fotos digitales.

¿Puedo imprimir imágenes que tengan baja resolución?
Sí, puedes imprimirlas, solo recuerda que la calidad en la impresión no será óptima, si en tu equipo las ves de baja calidad, borrosa o movida, así saldrá tu impresión.

¿Puedo hacer collage con mis fotos? ¿escribir mensajes sobre ellas?
Puedes personalizar tus fotos como lo desees, solo debes considerar que la mayoría de estas aplicaciones tienden a reducir la resolución de la foto, bajando su calidad.

Adicional recuerda que tu kit trae unas tarjetas donde puedes colocar la información que deseas recordar o resaltar.

¿Mis fotos deben ser horizontal o vertical? 
Las fotos son impresas en la orientación que las subas a la plataforma.

¿Mis fotos llegaron erradas, qué puedo hacer?                                                                          Normalmente no suele ocurrir este inconveniente; sin embargo te invitamos a enviarnos un correo a hello@fotovive.com y con gusto solventaremos la situación en el menor tiempo posible.


EL ÁLBUM

¿Cómo puedo escoger el color del álbum?
Cuando estas realizando la compra en nuestro website www.fotovive.com puedes escoger el color del álbum que deseas para tu kit.

¿Quisiera otro modelo de álbum, es decir de otro tamaño, es posible?
Lastimosamente no, cada kit indica el tamaño del álbum y las tarjetas que trae se adaptan perfecto a los bolsillos de los álbumes.


WORKBOOK

¿Qué es un workbook?
Un workbook es una guía de acompañamiento que te servirá para aclarar las dudas al momento de realizar el montaje de nuestros kits y a disfrutarlos al máximo. Tiene todos los tips e ideas que necesitas. Lo recibes por e-mail, una vez realizas tu compra.

¿No puedo descargar el workbook?
Nuestro workbook se encuentra en PDF y deberías poder descargarlo sin problemas, si el problema persiste, revisa descargar una nueva versión de PDF acrobat: https://acrobat.adobe.com

¿Me llegó el workbook que no corresponde a mi kit?
Lamentamos lo sucedido, envíanos por favor un correo a hello@fotovive.com y con gusto solventaremos la novedad tan pronto como sea posible.


NUESTROS KITS

¿En dónde puedo comprar mi kit Fotovive? 
Puedes comprar tu kit en nuestra tienda online desde la comodidad de tu casa o donde estés.

Nuestro kit "Baby is Here" puedes también comprarlo en la tienda El Hombre de La Mancha Kids en la calle 71 de San Francisco a un costado del hotel Ramada y en la tienda Baby & Mom Urban Store en la Plaza SF69 en San Francisco detrás de la Iglesia Guadalupe de calle 50.

Nuestro kit "Step by Step" para bebés está a la venta en las instalaciones de Avanti Panamá ubicado en calle 69 de San Francisco, entre calle 50 y vía Porras, detrás de GdP.

También nos encontrarás en algunas ferias y eventos donde participamos como expositores en Ciudad de Panamá y que puedes conocer a través de nuestra cuenta de instagram @somosfotovive.

Si tienes cualquier duda, escríbenos al correo hello@fotovive.com.

¿Puedo regalar un kit Fotovive?
Sí, una vez que finalices tu proceso de compra, recibirás un correo con un formulario que te permitirá detallar esta información para colocar en una tarjeta de regalo: persona que obsequia, persona que recibe, y dedicatoria; así como la dirección de envío.

También en nuestra tienda puedes adquirir tarjetas de regalo de FOTOVIVE que enviamos directamente por mail a esa persona especial que desees. Haz clic aquí para ordenarlas.
 
¿Quisiera comprar más de un kit, y usar las mismas fotos, es posible?
Sí, es posible. Cuando envíes las fotos por la aplicación, coloca la información del nombre y código de confirmación de las compras realizadas.

¿Puedo imprimir fotos adicionales?
Esta opción está disponible para todos nuestros clientes que hayan comprado algún kit. Escríbenos a hello@fotovive.com y te enviaremos las instrucciones para que puedas comprar fotos adicionales para tu kit.

¿Puedo comprar tarjetas adicionales?
Por los momentos no manejamos este tipo de productos individuales en nuestra tienda, cada uno de nuestros kits incluye tarjetas; si deseas más información escríbenos a hello@fotovive.com.

En algunos kits se incluye un doble envío ¿A qué se refiere?
El proceso de guardar tus historias puede ser progresivo. Por ejemplo, si estás comprando "Baby is Here" y tu bebé aún tiene 5 meses, puedes subirnos las fotos de esos meses, y te las enviaremos junto con tu álbum y tarjetas. Luego, tienes hasta 12 meses para subir el resto de las fotos y te las enviaremos GRATIS en un segundo envío. Esta opción está solo disponible en la versión Premium de Baby is Here y en las dos versiones de Be Healthy.


PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard (crédito y débito), American Express y Discovery; al igual que Paypal. Todas estas opciones las puedes usar de forma directa comprando en nuestra tienda online.

 Para pagar con tarjeta de crédito, debes estar en la pestaña que indica "Credit Card" y llenar los datos 

Para pagar con tarjeta de crédito, debes estar en la pestaña que indica "Credit Card" y llenar los datos 

 Para pagar con Paypal, debes moverte a la pestaña "Paypal" y luego presionar "Continue with Paypal" para proceder al pago

Para pagar con Paypal, debes moverte a la pestaña "Paypal" y luego presionar "Continue with Paypal" para proceder al pago

También aceptamos transferencia bancaria o depósito. ¿Interesado en pagar de alguna otra forma? Contáctanos a hello@fotovive.com.

¿Cómo puedo pagar mi kit Fotovive por transferencia bancaria o depósito?
Debes transferir o depositar el monto de tu compra a nuestra cuenta en Panamá: Proyecto Vive S.A., Banistmo, cuenta corriente 0112026308. 

Una vez realices el pago, envíanos por correo a hello@fotovive.com el soporte de tu pago, e indícanos el kit que deseas comprar y coordinaremos el envío.

¿Puedo pagar mi kit Fotovive en efectivo?
Normalmente solo manejamos pagos en efectivo en eventos donde exponemos nuestros productos. Pero si es la única forma de pago de la que dispones, escríbenos al correo hello@fotovive.com y coordinaremos para hacerlo posible.

Si estoy en Panamá, ¿Qué código postal debo usar en la dirección que me piden al pagar? Como en Panamá no se usa código postal, rellena ese campo usando 00000.


DEVOLUCIONES

¿Tienen políticas de devoluciones?
Si, contamos con políticas de devoluciones, las cuales se encuentran detalladas en los Términos y condiciones, en la parte de Devoluciones.

¿Si no estoy conforme con mi kit, puedo devolverlo?
En FOTOVIVE realizamos todo nuestro mejor esfuerzo para que la experiencia que vivas sea única, personal y de la mejor calidad. En tal sentido, se excluyen todos los elementos de devolución exceptuando los siguientes: a) error en la propiedad de las fotografías y b) álbum y tarjetas de diferentes color o dañado en su aspecto físico interior y exterior por errores ajenos a nuestra voluntad. 

Al momento de reportarse cualquiera de estas dos causas debes escribir a hello@fotovive.com para nosotros resolver el problema lo más pronto posible. En cualquiera de los términos FOTOVIVE se comunicará contigo para la sustitución del artículo y que puedas disfrutar de preservar tus historias.

¿Mi álbum o tarjeta tienen un defecto o no son los que pedí?
Lamentamos mucho lo ocurrido, por favor antes de tomar alguna acción te invitamos a enviarnos un correo a hello@fotovive.com, con gusto solventaremos la situación en el menor tiempo posible.

 


ENVÍOS

¿Hacen envíos internacionales (fuera de Panamá)?

En USA, puedes adquirir nuestros productos a través de Amazon. Visita nuestra página de USA aquí.

Si te encuentras en otro país de Latinoamérica y deseas un kit, escríbenos a hello@fotovive.com y dinos el país en el que estás. 


¿Aún no consigues lo que buscas?

Chatea con nosotros en la ventana de abajo "Chat de ayuda" o escríbenos a hello@fotovive.com