Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

QuiénInspiraCorazón.jpg

Etiqueta a alguien

 

 

 

 

Sabemos que hay héroes y heroínas que hacen contribuciones extraordinarias día a día en lo personal y en nuestra sociedad. La mayoría hacen la verdadera diferencia en nosotros y nos inspiran a seguir adelante.

Honramos a ese individuo a veces anónimo y otras veces no tanto que te ha apoyado, te enseña, te cuida y sobre todo te ha transformado... Tómate un espacio y hónralo ETIQUETÁNDOLO para celebrar que es parte de TU INSPIRACIÓN.

FOTOVIVE te invita a conectar con esas personas que han dejado huella en tu vida, y para eso vamos a compartir también nosotros nuestras fuentes de inspiración; así que no te pierdas nuestras publicaciones semanales de "¿quién inspira tu historia?" en nuestras redes sociales... y te retamos a ETIQUETAR tu también a esas grandes personas que son parte de ti.

Publica las historias que te conectan con esos grandes héroes de inspiración.

No olvides mencionar a @somosfotovive y para leerte utiliza la etiqueta #InspirandoHistorias.


¿Quién nos inspira?


DESTACADO DE LA SEMANA

anita loynaz - bailaora flamenca

Bailar es hacer arte con el cuerpo, es amar, comunicar, es construir un espacio de sueños. Anita vuela con pasión de #FLAMENCO construyendo su mejor versión porque incansablemente cree en sí misma. Hoy su historia nos inspira a bailar al ritmo de la alegría.

 

 

FANNY CARDOZE - NUTRICIONISTA PanameñA

Lograr que las personas den lo mejor de sí mismos para ganar salud y vitalidad, transformando sus hábitos, incluso en las circunstancias más difíciles, es la misión de esta gran nutricionista de inspiración Fanny Cardoze.
Fanny ha hecho de su profesión una vocación que vive con una fuente inagotable de alegría y motivación que nos inspira a construir la mejor versión de nosotros mismos.

 

 

Blas Perez - Futbolista Panameño

Es nuestro primer héroe de inspiración y quisimos obsequiarle una imagen que representa la visión e historia que vemos en su mente y en su corazón tras su apasionada carrera como futbolista internacional y localmente. Valentía, sueños y pasión que se combinan en Blas y que inspiran nuestra historia.  

 

 

OTRAS PUBLICACIONES