Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Quiero saber más - baby

Una historia curiosa, personal, alegre y de cambios que inicia con la llegada de nuestro bebé. Una historia que transforma nuestras vidas y que merece ser preservada
— fotovive
 
 

Nuestra experiencia Baby is here te ayudará a preservar esta gran historia de forma muy fácil e increíblemente especial.

Con el album, las fotos impresas, las tarjetas para escribir más nuestro workbook con toda la guía que necesitas para disfrutar al máximo este proceso, no necesitas nada más para iniciar la maravillosa experiencia de guardar para siempre las primeras etapas de tu bebé.

Además de ese hermoso álbum que vas a crear, lo más maravilloso es la experiencia que vas a vivir. ¿Hacemos una prueba?
Si eres mamá, te invitamos a redescubrir en 10 minutos cómo mejorar y disfrutar más de tu maternidad, sigue este test:

Test para mamás

 
Ubica 4 fotos del primer mes de tu bebé. Márcalas en tu celular como favoritas o colócalas en algún álbum dentro de tu carrete de fotos. Tómate un minuto con cada una de ellas: mírala, mírala, vuélvela a mirar. Transpórtate a ese día y recuerda qué te hizo sentir. Ahora párate en el hoy y piensa cómo te sientes sobre eso que viviste:
Escribe aquí una nota para ti sobre tu experiencia como mamá ese primer mes de vida y una nota para tu bebé que te gustaría que leyera cuando esté grande:

Si después de este ejercicio, puedes sentir en tu corazón cuán bendecida eres como mamá, no dejes la oportunidad de vivir esta experiencia de amor que es preservar la historia de tu bebé