Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Reto "Pierde tus libras"

 

 

 

 

 

 

Reto Pierde Tus Libras

Fotovive en el Reto "Pierde tus Libras"

Junto a Fabiana Tinoco @healthyhappyft nutricionista/dietista panameña, Karina @energikmom Fitness Trainer y a la revista digital Así Soy Mujer @asisoymujer te traemos 4 semanas de acompañamiento y motivación para unirte al camino de la vida saludable en este 2017.

¡Nuevo año, Nuevo cuerpo!

10 de enero al 4 de febrero

 


Inicia tu cambio con Be Healthy de Fotovive

 

Ya bien sabes que para lograr una vida saludable es necesario hacer ejercicio y mejorar tu alimentación, lo has leído innumerables veces; sin embargo sabes también que no es fácil lograrlo. Lo esencial es que logres derribar las barreras que tienes en tu mente, esas que te dicen que no puedes comer vegetales porque nunca te han gustado, que no eres bueno para correr, que nunca vas a lograr bajar hasta la talla que deseas o que no eres bueno creando hábitos.

Sean cuáles sean tus limitaciones, es imprescindible entenderlas para que puedas lograr la transformación de tu estilo de vida y OBTENER UNA IMAGEN SOSTENIDA EN EL TIEMPO. ¿Por qué Be Healthy te permite lograrlo? Porque te ayuda a centrar tus pensamientos en la visualización de tus logros, en la gestión de tus emociones y en el poder de tu mente de lograr un estilo de vida saludable; bajar de peso será solo uno más de los resultados, porque las barreras mentales las podrás derribar logrando cambios sostenibles. 

Incluye un workbook que guía tu proceso, tus FOTOS IMPRESAS, tarjetas para escribir y registrar tu cambio y un álbum... todo entregado a domicilio!

Como parte del Reto "Pierde Tus Libras", Fotovive premia a uno de nuestros participantes con el kit Be Healthy!!! Tu kit trae todo lo que necesitas para registrar con fotos y palabras tu proceso de cambio y poder ver tu evolución. No solo podrás capturar tus cambios externos sino que a través de nuestro workbook te guiamos para reflexionar, conocerte a ti mismo y escribir aquello que tu mente logra superar en el camino y que querrás recordar en el futuro para mantener la motivación. Be Healthy es una excelente herramienta para crear hábitos duraderos que serán la base para lograr tus objetivos.

 

Las inscripciones para el Reto cerraron el pasado 6-enero!!! Si estás interesad@ en un próximo Reto, escríbenos a hola@fotovive.com. En nuestras redes sociales @somosfotovive puedes seguir día a día el progreso de nuestro Reto.


Conoce nuestros Kits Be Healthy