Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

IMG_7690.jpg

Reto "Pierde tus libras" - semana 1

 

 

 

 


Tips Be Healthy de Fotovive: SEMANA 1


Esta es la primera semana, así que YA empiezas a construir tu mejor versión. Sigue los sencillos tips que te traemos en esta página, para que: tomes tu foto, registres tus medidas y definas tu objetivo. 3 pasos esenciales que debes dar ahora que te encuentras parado en la línea de partida!

Pero antes de eso, queremos recomendarte que si estás iniciando un cambio importante de estilo de vida, asistas a una consulta médica profesional, sea un internista, nutricionista, cardiólogo o especialista que te permita definir los exámenes médicos a requerir para ver tu salud desde todo punto de vista.

Adicional, recordarte que te enviamos a tu e-mail un test de inicio para poder entender mejor cómo te encuentras actualmente y de esa forma poder ofrecerte mejor información durante el Reto. Si no has llenado tu test de inicio, puedes hacerlo aquí:

 

Ahora sí ¡Manos a la obra! para que registres tu día de inicio:

1. toma tu foto 

cómo tomar tu foto de partida

Esta foto no necesitas compartirla con nadie, si no quieres; pero es una importante imagen para TI misma que te permitirá ver tu evolución a lo largo de este proceso de cambios que hoy inicias.

Al tomarla puedes enviar tu registro a hola@fotovive.com y si nos envías la misma foto al final del reto, tendrás la oportunidad de tener tus fotos de antes y después IMPRESAS por Fotovive.

Fotovive no compartirá tu foto con nadie mas que contigo.

 

2. toma y registra tus medidas

Disponte a tomarte las medidas que te mostramos en la tarjeta Be Healthy de la foto. Escríbelas junto a la fecha de hoy.

Cómo tomar tus medidas

Si necesitas ayuda para calcular el % de grasa o entender cómo tomar las medidas, puedes consultar en esta página de referencia.

 

3. reflexiona y escribe sobre tus objetivos

Tu auto-evaluación, tu foto y tu tarjeta de medidas te brindan una buena perspectiva de cómo estás hoy día. 

¿Cómo te sientes sobre esa realidad? ¿Qué es lo que verdaderamente te motiva a dar un cambio? ¿Cuál es la meta que deseas lograr? ¿Qué retos crees que vas a encontrar en el camino? ¿Con quién cuentas para apoyarte en este proceso?

Propósito_Inicial_2017

Te recomendamos escribir en papel una pequeña nota sobre cómo te sientes ahorita que estás parado en el punto inicial de este camino de vida saludable. Y si no viene nada a tu mente, solo coloca “Yo, hoy que inicio un camino de vida saludable, me propongo lograr_____________________” y colocas la fecha.

Mi_Proposito_BEHEALTHY

Visualiza tu meta! Imagina cómo te verás y cómo te sentirás por dentro una vez que estés allí. ¿Puedes imaginarlo? Si la respuesta es sí, entonces estamos seguros de que puedes lograrlo ¡Adelante!

MI_INICIO_BEHEALTHY

Conoce nuestros kits Be Healthy


Inspírate con las historias de otros hacia una vida saludable