Contact Us

Leave us your message and we will be happy to help!

Déjanos tu mensaje y estaremos felices de ayudarte!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

 

Para nosotros es sumamente importante establecer una relación de confianza contigo en el marco del respeto y la honestidad. Sabemos que como usuarios nos resulta tediosa la lectura de los Términos y Condiciones de Uso; sin embargo, lo formal y legal nos permite tanto a ti como cliente y a nosotros como proveedor, establecer lineamientos de interacción basados en el respeto mutuo que estamos seguros todos deseamos.

Agradecidos por tu atención y voluntad en la lectura de este documento.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cualquier información contenida en el sitio fotovive.com descargada por EL USUARIO, incluyendo pero no limitándose a cualquier archivo, texto, imágenes, audio, video, pantallas de los hipervínculos del sitio, marcas, logos, modelos, y figuras son propiedad de FOTOVIVE y a su vez han sido licenciados en favor de EL USUARIO para su utilización personalísima, al descargar los contenidos de la página no se realiza ningún tipo de transferencia sobre la titularidad de los derechos de propiedad intelectual que pesan sobre el contenido y del cual FOTOVIVE es titular.

EL USUARIO acepta que todos los contenidos de la página fotovive.com, están protegidos por los Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual. Por lo tanto, no se podrá en ningún momento hacer uso de lo antes mencionado sin la autorización expresa de FOTOVIVE, por lo que queda prohibido venderlo, publicarlo, reproducirlo, o cualesquiera otro acto que sea interpretado como violación al Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial.

FOTOVIVE se reserva el derecho de ejercer cualesquiera acciones a las que tenga derecho, civiles, comerciales, y/o penales, contra quienes violenten los Derechos de Propiedad Intelectual.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Con el acceso al sitio fotovive.com EL USUARIO declara total conocimiento y aceptación de nuestras políticas de privacidad y confidencialidad.  

La información requerida de EL USUARIO será utilizada exclusivamente con el fin de incluir a EL USUARIO en la base de usuarios, para mantener la relación entre EL USUARIO y FOTOVIVE, por lo que la información aportada del usuario podrá ser utilizada para el intercambio de comunicaciones entre FOTOVIVE y EL USUARIO, sobre nuevos productos, promociones ofrecidas en el sitio, y productos o servicios que puedan ser del interés del usuario. Mediante comunicación electrónica, EL USUARIO tendrá la opción de solicitar a FOTOVIVE que no se le envíen correos electrónicos, ni comunicaciones de ningún tipo.

En ningún momento FOTOVIVE tiene derecho sobre el uso y explotación de las imágenes obtenidas de nuestros clientes, entendiéndose que estás son eliminadas del servicio online de transferencia a los siete (7) días continuos, y eliminadas de los equipos de FOTOVIVE luego de 7 días posteriores a la confirmación de que EL USUARIO las recibió.

En ningún momento FOTOVIVE podrá vender, arrendar o intercambiar con terceros la información aportada por EL USUARIO.

 

HIPERVÍNCULOS EN EL SITIO

Usualmente, en el sitio habrán hipervínculos que redireccionan a otros sitios para propósitos únicamente informativos.

Los sitios antes mencionados no son controlados, ni tienen relación alguna con FOTOVIVE. Al no existir relación alguna, FOTOVIVE no se hace responsable por el contenido o información reflejada en dichos sitios.

Los sitios que se anuncien en fotovive.com a través de hipervínculos no podrán reflejar información falsa, incorrecta o inexacta. De igual forma, FOTOVIVE no aprueba, supervisa, ni será responsable por los contenidos de los sitios que se anuncien en fotovive.com a través de hipervínculos.

 

ACTOS PROHIBIDOS

Sin perjuicio de las prohibiciones expresadas en las distintas partes de los términos y condiciones, queda terminantemente prohibido para EL USUARIO utilizar el sitio en cualquier forma que pudiere dañar, inhabilitar, afectar, sobrecargar el sitio; transmitir o distribuir, sin limitación, virus, caballos de troya, gusanos (warms) o cualquier otro programa o archivo disruptivo que pueda causar daño al sitio o a los demás usuarios; interferir con la seguridad del sitio; violaciones de patentes comerciales, marcas, secretos comerciales o industriales, derechos de publicidad, o cualquier derecho de propiedad industrial, o de derecho de autor; impedir o interrumpir el uso del sitio a terceros; usar programas automáticos, mecanismos de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros o cualquier información sin la autorización debida, crear cuentas o utilizar el sitio con información falsa; transmitir SPAM desde el sitio, o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; distribuir desde el sitio, información amenazante, de acoso, difamatoria, obscena, pornográfica, fraudulenta, engañosa, o cualquier información que afecte el orden público y en contravención de las leyes y las buenas costumbres.

 

CONDICIONES DE VENTA

Los pagos se realizarán con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago Stripe.

Todas los términos y condiciones de Stripe son parte integral de los presentes términos y condiciones de uso de fotovive.com.

Los pagos que realice EL USUARIO a través de transferencias bancarias a la cuenta de Proyecto Vive S.A. número 0112026308 tipo corriente del banco Banistmo, correo hola@fotovive.com se verificarán dos (2) días hábiles posteriores a la fecha de emisión, si el mismo es realizado desde un banco externo ubicado en Panamá, si la transferencia o es realizada por EL USUARIO en un banco internacional, la mismo puede tardar hasta 5 días hábiles, una vez verificado el pago se procederá a enviar el producto (ver política de envío).

FOTOVIVE no es responsable por los software de terceros o empresas colaboradoras que conforman el entorno de aprobación de tarjetas de crédito, empresas de envío internacional o nacional, así como, empresas que tienen conexiones electrónicas  “hipervínculos” para la conexión de datos e imágenes de nuestros clientes.

FOTOVIVE no se hace responsable por los niveles de seguridad tecnológicos de los software de terceros o empresas colaboradoras ante ataques de hackers a sus sistemas tecnológicos o robo de información.

FOTOVIVE no se hace responsable por el retraso o pérdida de los envíos a consecuencia de las gestiones de la empresa de envíos nacionales o internacionales; En tal sentido el cliente deberá iniciar las acciones particulares de reclamo ante la empresa apoyados en las solicitudes propias que hace la empresa FOTOVIVE para solventar tal inconveniente.

 

DEVOLUCIONES

FOTOVIVE sólo aceptará devoluciones de sus productos si se encuentran descritos en nuestras preguntas frecuentes o en algunos de los elementos componen el kit, o si llegasen a presentar algún error la propiedad de las imágenes que han sido enviadas al EL USUARIO. 

Para hacer efectiva la política de FOTOVIVE de devolución  EL USUARIO debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Notificar durante los primeros siete (7) días una vez haya recibido el producto, el problema que se le presentó con el Kit FOTOVIVE entregado, al correo hola@fotovive.com.
  • Esperar respuesta por escrito  por parte de FOTOVIVE en un transcurso de 5 días, de no recibir respuesta en ese tiempo, automáticamente se devolverá a EL USUARIO un cupón por el 100% de la factura para que vuelva a usarlo en nuestros servicios y productos.
  • Devolver el producto a FOTOVIVE en la dirección indicada en el correo, embalado los componentes del kit en su empaque original para evitar daños nuevos o mayores durante el traslado. Esta devolución debe efectuarse como máximo diez (10) días, luego de la recepción del correo de aprobación por parte de FOTOVIVE.

FOTOVIVE anima a EL USUARIO a inspeccionar el contenido de su paquete(s) tan pronto como su pedido es entregado en su domicilio. La intención de FOTOVIVE es ayudar y trabajar con EL USUARIO para encontrar una solución ante una posible devolución.